Thursday, April 26, 2007


Poema de la Trilogía "Verdaderamente yo"
3


Me soy
la que quiere salirse
de sí misma
Siempre aquí
Siempre otra
en la búsqueda del sueño

Roja nube que emerge
del silencio
Semilla de una luz
que no da tregua
Luz que es agua
y purifica
lo que resta de mí
después de vivirme por entero
tan lejos de mí misma
tan próxima al vacío

Obstinado reflejo
de mi sombra
desfilo de la inercia al movimiento
me soy
dejando el abandono
en la huella del abismo

Por fin decido
instalar mi arquitectura
muy cerca de la isla
Recibo allí el amor y sus deleites
Las olas lentas
casi inexistentes
ya no hablan de pájaros
errantes
sólo acunan mis sentidos
entregándome su música de agua

Ya no quiero
salirme de mí misma:
estoy al fin del mundo
y soy un pez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home